• Un pacto por los animales


    daniel quintero no vuelven los toros a medellin

    Medellín, 28 de agosto de 2019

    Daniel Quintero Calle firmó pacto por los animales

     

    En la mañana de este jueves, el candidato a la Alcaldía de Medellín por el Movimiento Independientes, Daniel Quintero Calle, fue el primer aspirante en firmar el pacto por los animales, basado en uno de los principios de su movimiento que dice: “la vida es sagrada”. 

    Dicho pacto fue propuesto por 31 organizaciones animalistas de Medellín, quienes defienden y protegen los derechos de los animales, ante el maltrato, torturas y barbaridades que en otro tiempo se vivieron en nuestra ciudad. 

    El evento realizado en la Plaza de Toros La Macarena, contó con la participación de reconocidos activistas, quienes manifestaron su preocupación ante la posibilidad del retorno de las ferias taurinas y de las cabalgatas a la ciudad.

    Al respecto Daniel Quintero Calle mencionó: ”No vamos a permitir más corridas de toros en Medellín, el maltrato animal está en el pasado”.

    Las organizaciones animalistas presentarán dicho pacto a los demás candidatos, quienes decidirán si se comprometen o no con los animales en su administración de la ciudad, en caso de ser elegidos alcaldes.

    Adicional a esto, el candidato Daniel Quintero Calle, junto con algunos ciudadanos y activistas, colocaron un sello antitaurino en la puerta principal de la Plaza de Toros, como símbolo de que dicho lugar solo será destinado para la realización de eventos que fomenten el arte, la cultura, la música, el entretenimiento, entre otros ámbitos, en los cuales prevalezca siempre el valor de la vida.

     

    .
    .
    .