• Gerente Empresa para la Seguridad Urbana – ESU: Diego Alexander González Flórez


    Ingeniero Electrónico de la Universidad de Antioquia, especialista en Administración de la Seguridad de la Universidad Militar Nueva Granada y Consultor en Seguridad Privada acreditado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

    Durante su carrera profesional se ha desempeñado como Ingeniero Comercial, asesor de Investigación e Innovación de la Empresa para la Seguridad Urbana, asesor de Sistemas del Concejo Nacional Electoral y Jefe de Informática del Departamento Nacional de Planeación. Cuenta con 13 años de experiencia profesional. Tiene un reconocimiento MINTIC Premios ExcelGEL 2015 como “Líder Dinamizador del Ecosistema de Innovación – CIO” y “Ganador de Ganadores”, durante la gestión como Jefe de Informática en el Departamento Nacional de Planeación (DNP).

    Los retos son la reestructuración de la empresa, que le permita contar con un portafolio de servicios adecuado y óptimo, para apoyar el desarrollo de los grandes proyectos de ciudad, no solo en el ámbito de la seguridad.

    .
    .
    .