• Directora Casa de la Memoria: Catalina Sánchez


    Catalina Sánchez

    Doctora en Ciencias Jurídicas de la Université d’Aix-Marseille (Francia). Máster de Investigación en Historia de las Instituciones y de Ideas Políticas de la Université d’Aix-Marseille (Francia). Especialista en Derecho Financiero y de los Negocios de la Universidad Pontificia Bolivariana y abogada.

    Se ha desempeñado como Directora General del Museo Casa de la Memoria. También como docente Investigadora de la Universidad Pontificia Bolivariana. Además, fue abogada externa de entidades bancarias Conavi y Bancolombia. Desde la academia, proyectos de investigación relacionados con derechos humanos.

    Como directora, busca continuar fortaleciendo los vínculos de confianza con las organizaciones sociales y de víctimas, así como con las entidades claves para la implementación de los acuerdos de paz. Además, generar espacios de diálogo que permitan visibilizar las iniciativas que desde el arte y la cultura y aumentar el relacionamiento con actores ajenas a los temas del conflicto, víctimas, paz, pos-acuerdo, reconciliación.

    .
    .
    .