• A un paso de lograrlo


    a un paso de ser alcalde de medellin

    ¡Con tu voto lo lograremos! Has sido testigo de como hemos hecho nuestra campaña: con decencia, respeto, pasión y amor por un ideal, transformar a Medellín.

    Hoy nos encontramos a pocas horas de hacer realidad este sueño de muchos medellinenses, el de juntos construir una ciudad incluyente, donde todos seamos igual de importantes y tengamos las mismas oportunidades, niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres y por supuesto nuestros amados animales.

    Las últimas encuestas, realizadas por CM& y el Centro Nacional de Consultoría S.A, así como la realizada por Yanhaas S.A. y la alianza de El Colombiano, Noticias RCN, La FM, RCN Radio, La República y El País de Cali, nos ubican en segundo lugar de la intención de voto para la Alcaldía de Medellín, en un empate técnico con el candidato que tiene todo el apoyo de la maquinaria política tradicional, pero nosotros con el apoyo de todos ustedes, unidos por Medellín lo lograremos, los venceremos en las urnas, porque somos independientes, sin partidos ni jefes políticos.

    Ver resultados de la encuesta de CM&: Así va la intención de voto a la Alcaldía de Medellín | Encuesta CNC – CMI

    Ver resultados de la encuesta de El Colombiano: El Colombiano- Ramos y Quintero siguen en punto y sacan más ventaja.

    .
    .
    .